domingo, 26 de diciembre de 2010

Perdida y encontrada


¡Hola a todo el mundo y feliz Navidad!
Estoy aquí de vuelta, ¡feliz Navidad a todos! después de haberme tomado unas larguísimas vacaciones. No me demoro más, os dejo una reflexión.

Me gustan los lunes. Los martes y los jueves. Me gustan junio, agosto y febrero. Me gusta exhalar vaho por la boca. Me gusta escribir con los dedos en espejos empañados. Me gusta hablar sola. Me gusta perderme (me gusta que me encuentren). Me gusta jugar a esconderme (me gusta que no me encuentren). Me gusta cerrar los ojos. Me gusta volver a abrirlos. Me gusta despertarme y verme rodeada de oscuridad. Me gusta el rojo, el gris y el verde. Me gusta reír. Me gustan los días de niebla. Me gusta desaparecer en la niebla. Me gusta perseguir el viento. Me gusta verte cuando no estás. Me gusta jugar a que estás aquí. Me gusta tocar el aire que respiras. Me gusta olvidar tu nombre.

Me gusta… la lluvia, el silencio y el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario